AKUAPARK

AKUAPARK

Jan 30, 2006

LA CRUZ MIA

No, no, Jesus, no, no lo hagas;el pueblo no sabe lo que te pide.Del pecado inmundo tiene llagas,y su alma en pedazos se divide.Entre los salvados me tienes tu?Pero, por que Jesus, por que?Quieres librarme del cruel Belcebu?Dime cuanto debo pagar y lo pagare.Quien eres que por mi das la vida?Te van a clavar por mi en tosca cruz,el pueblo que a ti no dio acogida,ni quiso vivir bajo el manto de tu Luz.Te crucificaran, Jesus, en la cruz mia,en la cruz del centro que era para mi,Te va a hacer morir la gente impia,y alli derramaras tu sante carmesi.Señor Jesus, mueres tu en la cruz mia,de esa manera tu me has salvado,Ya no habra Barrabas en apostasia,si no un libertado a ti consagrado.Mueres tu, Jesus, en la cruz mia,la cruz que era para mi, para Barrabas,Por eso llevare vida santa y pia,y contigo caminare siempre al compas.