AKUAPARK

AKUAPARK

Jan 30, 2006

¿QUE LLEVAS?

¿Qué llevas, mi Cristo, en tus manos,que veo que proteges, celoso?Yo sin hacer empeños vanos,a Ti pregunto afanoso.En mis manos llevo el poder,que calma cruentas tempestades,y crea hermoso amanecer,sin las sombras de viles hades.En mis manos llevo la medicina,que cura las llagas y el dolor,de los que el mal siempre domina,siendo de ellos secuestrador.En mis manos llevo paz,para los seres atribulados,que viven la vida agraz,siendo ellos indiciplinados.En mis manos llevo la libertad,para los que estan en condenacion,y a librarlos voy de adversidad,para que tengan la liberacion.En mis manos llevo la vida,para los que estan muertos en pecados,con ella tendran vida florida,y seran en Gloria resucitados.Abre, Señor, Tus manos santas,extiendelas abiertas al mundo entero,porque Tus bendiciones son tantas,que todas las quiero con esmero